newsletters

Beneficios de utilizar Newsletter

La imagen de marca va mucho más allá de un logotipo, es un conjunto de sensaciones, emociones, valores, en suma la filosofía de vida que transmitimos al exterior

 

¿Quiénes somos? ¿Cómo queremos que nos perciban? Dicen que antes de conocer el mundo, hay que conocernos a nosotros mismos. Los grandes cambios empiezan desde “adentro”, es iluso querer reflejar algo que no somos. En el mundo de los negocios, del emprendimiento, para tener una ventaja competitiva es de mucha importancia la diferenciación pero, ¿cómo comunicar algo que aún no tenemos realmente claro?

La imagen de marca va mucho más allá de un logotipo, es un conjunto de sensaciones, emociones, valores, en suma la filosofía de vida que transmitimos al exterior, pero esto no quede ahí, ahora depende de la mente del consumidor y el cómo ellos procesen toda ésta información.

Con el uso de una newsletter para empresas, podemos construir y fortalecer la identidad corporativa tanto a nivel interno (colaboradores) como a nivel del consumidor.

A continuación os presentamos una infografía con los beneficios que aporta el uso de esta gran herramienta de comunicación.

 

newsletter

classic

yes

;

Autonomía 14, 48012 Bilbao | enlineaestudio@gmail.com | 94 402 06 72