Y el color (Aka Pantone) de 2015 es… Marsala

A medio camino entre el rojo púrpura y el burdeos se ubica la tonalidad que conquistará el 2015.
La tonalidad Marsala (aka, Pantone 18-1438) Se podría decir que es una tonalidad de vocación natural, terrosa y que recuerda al vino tinto. O, en palabras de Leatrice Eiserman, directora ejecutiva del Instituto Pantone, “Marsala es un tono sutilmente seductor que nos atrae con su cálido abrazo”.

Al igual que el sofisticado vino del que recibe su nombre, Marsala encarna la riqueza de una comida satisfactoria, la suntuosidad de una manicura perfecta y la naturalidad de la tierra de la que se nutre. De ahí que, según Leatrice, se trate de un color idóneo para decorar las casas más acogedoras desde la cocina al salón sin olvidar el vestidor,

“ya que su elegancia universalmente atractiva se traduce fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, los muebles para el hogar y los interiores en general”

¿Y por qué Marsala? Nos preguntamos mientras Leatrice explica que se trata de un color válido y aceptado tanto para mujeres como para hombres que transmite un mensaje de glamour y lujo y demuestra versatilidad.

classic

yes

;

Iparraguirre 64, 48012 Bilbao | enlineaestudio@gmail.com | 94 402 06 72